viernes, junio 7, 2024

¡Insólito! 12.000 boletas para Desfile de Silleteros se agotaron en menos de 20 minutos

Table of Contents

Indignación causó entre los ciudadanos el hecho de que en menos de veinte minutos se agotarán las 12.000 boletas que la Alcaldía iba a entregar entre quienes se inscribieran a una plataforma web para acceder a los palcos del Desfile de Silleteros.

La alcaldía había anunciado que como una manera de democratizar el acceso gratuito del público a los palcos las personas podrían ingresar a la plataforma y llenar un formulario, con lo cual ganarían el cupo.

Se podría hacer entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m. de este miércoles 10 de agosto. Pero la frustración llegó muy pronto con las dificultades para acceder a la página web y el anuncio de la Alcaldía de que ya los cupos estaban llenos.

Las reacciones no se hicieron esperar. En la página de Twitter de Telemedellín, donde se había hecho la invitación a inscribirse, hubo varios trinos de respuesta.

Este fue el anuncio de la alcaldía donde especificó que ya no había más boletas disponibles. FOTO: EL COLOMBIANO Y CORTESÍA¡Insólito! 12.000 boletas para Desfile de Silleteros se agotaron en menos de 20 minutos

“Todo fue un montaje, la plataforma nunca se habilitó y a quienes les dio la opción ya el formulario aparecía cerrado, no duró ni diez minutos la entrega de más de 8 mil boletas”, comentó Esteban Sánchez en la cuenta @Joe0522.

Adriana María Palacio Álvarez, en su cuenta @Adriana77836480, expresó: “Que manera de engañar el formulario estuvo en la página 5 minutos y hasta el tweet donde la alcaldía informaba cómo inscribirse fue borrado”.

En resumidas cuentas, la mayoría de los que tenían la esperanza de disfrutar del Desfile de Silleteros el 15 de agosto en los palcos y de manera gratuita concursando en la plataforma habilitada por la alcaldía quedaron con la frustración de no poder lograrlo.

FUENTE EL COLOMBIANO
Facebook
Twitter