domingo, junio 9, 2024

‘Tarzán’ rifará la moto que se ganó en el Desafío

Table of Contents

Luis Alfonso Miranda, nombre real del excompetidor, rifará la motocicleta que tuvo como premio por imponerse en una de las pruebas del programa, vehículo que añoraba tener, según manifestó.

Sin embargo, su sueño de andar motorizado al parecer quedó de lado, pues le sacará provecho y dinero a su vehículo rifándolo en Chiriguaná, Cesar, su pueblo.

Tarzán rifará la moto que se ganó en el Desafío | KienyKe

Para entrar en el sorteo se debe comprar una boleta de 90.000 pesos, monto que también servirá para acceder al festival ‘Chiriguaná Cool’, en el que el popular ‘Tarzán’ lanzará su carrera como cantante de rap.

Todo se llevará a cabo entre el 19 y 21 de agosto, programación que empezará con la caravana de bienvenida al ‘desafiante’ y que continuará con la presentación de grupos musicales y de baile.

Además, el evento servirá para un nuevo reencuentro de los integrantes del ‘Desafío’, entre quienes no se encuentra ‘Valkyria’, según se pudo apreciar en la lista oficial de 23 invitados.

Lo particular es que la motocicleta que será sorteada es la misma con la que el propio ‘Tarzán’ por poco estrella a la presentadora Andrea Serna en el ‘reality’, pues apenas la recibió, arrancó a dar vueltas en el escenario de grabación sin mayor prevención.

“Te podrás ganar la moto que se ganó ‘Tarzán’ en el ‘Desafío’”, dice el cartel oficial del certamen.

FUENTE PULZO

Facebook
Twitter