domingo, junio 9, 2024

Caso de Maximiliano Tabares: Se conoció el informe de Medicina legal sobre el cuerpo hallado en una vereda

Table of Contents

El pasado 27 de octubre, miembros de la Policía y la Fiscalía hallaron el cuerpo de un niño en la vereda Cuturú Alto de Remedios. Desde esa fecha, Medicina Legal llevó a cabo los análisis correspondientes para determinar si el cadáver es el de Maximiliano, que fue visto por última vez el pasado 21 de septiembre.

La entidad entregó los resultados de su estudio. Según reportó Noticias RCN, el cuerpo encontrado sí es el del menor de seis años.

Los peritos forenses hicieron un cotejo con material genético del cuerpo hallado y una muestra de sangre aportada por la madre del menor, Sandra Carco, quien habría revelado de manera informal el paradero de su hijo.

Sin embargo, medios antioqueños habrían recibido información, presuntamente, de alias ‘Orejas’ (uno de los seis detenidos por la desaparición), quien habría señalado dónde estaba el cuerpo de Maximiliano a cambio de una rebaja de pena. Por lo que aún no se sabe quién indicó la ubicación.

“El individuo analizado es un hijo biológico de la referencia (es decir, de la madre, Sandra Caro)”, determinó Medicina Legal, citó el noticiero.

Caso de Maxiliano Tabares, niño desaparecido en Antioquia

Una de las hipótesis del caso que ha estremecido a Colombia señala que el menor habría sido entregado a una secta satánica conocida como ‘Los carneros’. El padrastro habría convencido a la mamá del niño de que este estaba poseído y que por eso estaban mal económicamente.

La Policía capturó a la mamá, el padrastro, la abuela y a otras personas cercanas por la presunta desaparición forzada y tortura de Maximiliano. En su vivienda aparecieron muñecos de santería, libros de brujería, bebedizos en botellas de vidrio y un cuchillo, detalló la Policía.

 

FUENTE PULZO

Facebook
Twitter