domingo, junio 9, 2024

Falleció Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley

Table of Contents

Como la única hija del difunto Elvis Presley y Priscilla Presley, la cantante Lisa Marie Presley pasó su vida frente a los reflectores desde el principio.

Y el interés público en su vida, desde sus matrimonios hasta sus tragedias privadas, nunca disminuyó hasta que, al igual que su padre, se fue demasiado pronto.

Lisa Marie Presley murió este jueves después de sufrir un aparente paro cardíaco. Tenía 54 años

“Priscilla Presley y la familia Presley están conmocionados y devastados por la trágica muerte de su amada Lisa Marie”, dijo un comunicado de la familia proporcionado a CNN. “Están profundamente agradecidos por el apoyo, el amor y las oraciones de todos, y piden privacidad durante este momento tan difícil”.

Días antes de su hospitalización, Lisa Marie y Priscilla Presley asistieron a los Premios Globo de Oro en apoyo de la película de Baz Luhrmann “Elvis”, protagonizada por el actor Austin Butler, quien recogió un premio por su interpretación del Rey.

Pasó su infancia frente a los reflectores

Nacida en el apogeo de la fama de Elvis en 1968, Lisa Marie Presley fue vista como la princesa del hombre celebrado como “el Rey del rock ‘n’ roll”.

Priscilla Presley, Lisa Marie Presley y Elvis Presley en una foto sin fecha. (Agencia Magma/WireImage/WireImage)

Elvis y Priscilla Presley se separaron en 1972 cuando su hija tenía cuatro años, y ella solo tenía nueve cuando su padre murió en 1977. Él tenía 42.

Pronto, ella comenzó a tener mal comportamiento y a experimentar con drogas, lo que resultó en que su madre la enviara a una serie de escuelas privadas, incluido un internado en Ojai. Lisa Marie Presley señaló a Los Angeles Times en 2003 que cuando era pequeña, “era una especie de niña solitaria, melancólica y extraña”.

“Durante un tiempo estuve en un verdadero modo autodestructivo”, le dijo a la publicación. “Realmente nunca encajé en la escuela. Realmente no llevaba ninguna dirección”.

Quiso dejar su propia huella en la música

También fue la eventual única heredera de los bienes de Elvis, así como de su extensa mansión Graceland en Memphis, Tennessee. Sin embargo, el legado poderoso y siempre inminente de su padre no la alejó de su deseo de seguir una carrera en la música por derecho propio.

FUENTE CNN ESPAÑOL

Facebook
Twitter